Hemos tenido el placer y la suerte de poder participar en la Misión Comercial Directa a Australia y Nueva Zelanda organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Durante las distintas reuniones concertadas, hemos tenido la oportunidad de conocer más de cerca el potencial del mercado de la agricultura protegida en Australia y Nueva Zelanda, así como iniciar los primeros contactos con potenciales colaboradores y clientes en la región.
Dos mercados profesionales, con acceso limitado al ecosistema de tecnología agrícola que se encuentra en países como España y Holanda, lo que permite que se posicionen como objetivos para el desarrollo comercial de las empresas de tecnología agrícola.
Además, hemos podido visitar la feria Fieldays en Nueva Zelanda, y comprobar el potencial de exponer en dicha feria en próximas ediciones.
Sin duda, un viaje muy interesante que permite llevar la marca The Grower a más países, y extender así nuestra actividad en los 5 continentes.

